.DAMAGE.






.DAMAGE.





(Pinchar en la imagen para ampliar)




Y colorín colorado Julieta mató a Romeo con la bombona de gas butano. Buscó Bella la belleza en el interior de la Bestia, pero se cansó de buscarla, allí solo había tripas blandas y manantiales color cereza.

-No ama porque no quiere amar. No sabe amar. No odia porque no sabe odiar. Es odiada papá, yo la odio y amada papá, yo la amo. Nadie puede ser su dueño, jamás corresponderá a ningún alma. Sus ojos, matronas del nacimiento de la locura de todo aquel que mira en ellos. Tantas cosas decían como callaban. Hombres locos por amarla. Tan fría era como cálida. Por eso se encerraba ¿verdad?, ella lo sabía pero su mirada traspasaba los muros. Tu también la amabas. Solo pasar junto a su puerta el corazón se aceleraba queriéndose ir con ella. Hombres desconocidos llamaban a casa sin un porqué lógico, pero sabían que debían estar allí porque algo se les ocultaba. Eran sus ojos, era su mirada. Eran sus ojos papá.
El año que ella nació todas las perdices perecieron y con ellas los finales de cuento felices.


.ZCM .


*A Aless por ser tan tremendamente preciosa por fuera y por dentro*





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
alessss!!!llegue a tu blog por la foto suya de tuenti, una pasada, sale guaperrima, y lo cierto es que tienes más que talento. Me encanta tu blog pero no tengo ni idea de como seguirlo jajajja de todas formas me ire metiendo para ver que novedades me traes!!!
y espero que tengas suerte en tu futuro porque..de verdad que podrias trabajar en este campo, eres muy original un besooo!!!