.SOLO PODRÁS PARIR COJINES.


SOLO PODRÁS PARIR COJINES



Hay veces que las palabras te van desnudando letra a letra y sientes frío, poco a poco.

Hay veces que enseñan cosas que deberían guardarse y quedar escondidas.

Hay veces que las imagenes desnudan tu interior,

aquella parte donde guardas tus miedos y temores (porque todos tenemos)

Hay veces que la vida supera todo aquello que queramos decorar, aquello que queremos retocar.

Manipulo mi realidad porque creo que se puede mostrar la realidad del propio individuo trasformandolo en las sensaciones que le recorren el cuerpo y la mente. No puedo decir que siento cuando miro porque soy callada, tímida, pero si puedo crearlo ( a veces) manipulandolo en imagenes, en palabras escritas que no llegaran a ningun lugar.


He aqui solo una de ellas una realidades y un miedo:


"Mi mente (cabeza) acuna la infancia y la maternidad de un futuro lejano.

Mi cuerpo en cambio solo abultará foame artificial.

Mis desequilibrados huesos son ramas retorcidas que no podrán aguantar mucho el peso de esa vida.

Mi sangre dormida será su nana, que fluye lenta en un cauce pantanoso.

Pero solo son pensamientos nocturnos, pesadillas que caen de un cuentagotas vacío.

No es nada que no se pueda sanar. Nada. En la habitación hay luz, una luz que la inunda."

...Solo es una manera de expresar mi realidad,

como yo lo siento...


Z.C.M


( a todos los de mi clase ( A y B); a todos los que les gustan mis ejercicios de photoshop,

a los que me comentan y hasta a los que se leen el texto. Mil gracias a vosotros :p

P.D: ah¡ y al Pato por que sí )




Comentarios

Alicia Dobleo ha dicho que…
Gracias a ti... por crear como creas...