.CONEJO & NABO.




.CONEJO & NABO.
INGREDIENTES PARA CREAR UN PRIMOGÉNITO O CUCHICHEOS EN LA CORTE

(final)




CONEJO & NABO
(pincha en la imagen para ampliar)


INGREDIENTES PARA CREAR UN PRIMOGÉNITO O CUCHICHEOS EN LA CORTE

Ingrediente y pasos:

-Lavar el conejo.
-Se recomienda quitarle los pelos y despellejar.
-Salpimentarlo al gusto.
-Calentarlo durante unos minutos para que la carne quede suave y tierna.
-Lavar el nabo para quitarle la tierra o el polvo.
-Pelarlo (si se desea se puede trocear o dejar entero)
-Salpimentar al gusto.
-Introducir el nabo dentro del conejo, en la parte que se deseé para que el sabor
de la planta herbácea se impregne en la carne.
-Echarle un chorreoncito de la salsa preparada con anterioridad del jugo de los nabos con aceite y sal.
-Dejar que todo se caliente hasta que este en su punto.
-Servir y degustar.

¡Buen provecho¡

.........





VIRGINIDAD


........



INFIDELIDAD

........


Agradecimientos:

A mis modelos;
A Sandra por saber crear en su bonito rostro las expresiones
que necesitaba y por ponerse mis disfraces sin rechistar.
A Álvaro por saber ser tan buen modelo y
porque al final le gustó el abrigo de mi madre y su pañuelo.
A las chicas de mi grupo Mery y Úrsula por hacer que no me perdiese con los esquemas
de iluminación y su infinita ayuda con los focos.
A Lola, el bixito porque estaba malita, pero me acordaba de ella.
A Antonio por la ayuda con las luces.
A Roberto por su ayuda ,siempre, hasta el final.
A Juan por su tiempo y su esquema :)
y por último a Arturo que vino de visita¡¡

.Gracias.

Z.C.M


Comentarios

Sandora ha dicho que…
ole ole y ole pedazo de fotografa que estas hecha y pedazo de artista digital ^^
La visita al mercadillo del jueves estuvo muy interesante no compramos nada pero echamos un buen rato fuera de nuestro zulo k ya nos hacia falta jajaj.
Zaida CM ha dicho que…
Gracias linda¡¡¡
jajajaja¡¡¡¡ siiii¡¡¡¡ el mejor mercadillo al que jamás fuimos¡¡pero fue lo mejor de la densa semana, me lo pasé muy bien y acompañando a Didem en su primer dia de curro XD¡¡
Junkidriko ha dicho que…
Segundas intenciones? Jamas.